gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Ecological Drive

ecological drive logo 01

¡Ecological Drive, el nuevo concepto de taller verde, ha ahorrado al medio ambiente la emisión de más de 230.000 Kg de CO2 a la atmósfera y ha dejado de consumir más de 580 Barrieles Brent (91.800 litros de petróleo) por medio de la venta de neumáticos reciclados en sus centros de Jerez, Elche, Sevilla y Castellón.

Ecological Drive, es un novedoso estilo de negocio que reinventa el mercado de neumáticos de turismo, 4x4 y camioneta. Ofrece tanto neumáticos reciclados como de segunda mano a precios realmente económicos sin descuidar un ápice la seguridad.

El secreto de los bajos precios de Ecological Drive se esconde en los neumáticos reciclados, ya que en la fabricación de los mismos, se aprovechan las carcasas de los ya usados reduciendo así el cnosumo de petróleo en su fabricación, por lo que llegan a ser hasta un 60% más rentables que los convencionales. Además son ecológicos, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2.

De esta forma Ecological Drive se presenta en el mercado como una alternativa real a la hora de cambiar los neumáticos tanto por seguridad como por economía y ecología.

 

Usted está aquí: Inicio > Empresas > Ecological Drive

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política