gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Mezclas del caucho

altCompromiso por ofrecer soluciones competitivas a clientes y usuarios

MCE. Mezclas Caucho SA es la firma más joven del grupo y nace de la inquietud del mismo por cerrar el círculo del mundo del neumático y de su reutilización inteligente, con el compromiso de asegurar la calidad de la materia prima principal del sector del neumático.

MCE se dedica a la fabricación de mezclas de caucho para su utilización en la producción de neumáticos desde 1.995. Su calidad y garantía queda avalada por el éxito y la gran acogida que su producción ha obtenido en un sector tan exigente como el de la automoción.

  • Aprovecha el conocimiento profundo del mundo de la goma y el caucho para fabricar goma para terceros, ya sean industrias relacionadas o no con el mundo del neumático.
  • Abastece a otras industrias como la del calzado e innova  aportando las ventajas de la goma a diversas industrias como la de baldosas para parques infantiles, planchas de insonorización para la construcción,  piezas técnicas, etc.
  • Aporta soluciones a terceros tanto con formulaciones propias como a medida de clientes, garantizando confidencialidad absoluta.
Todo ello es posible gracias a que:
  • Dispone de una factoría que cuenta con unas instalaciones dotadas con la última tecnología y respaldada por un equipo humano profesional que aporta una producción de primera calidad.
  • Cuenta con un laboratorio de última generación, equipado con modernos sistemas tecnológicos controlados en todo momento por personal cualificado. Dicho laboratorio también desarrolla la labor de I+D.
  • El proceso productivo se beneficia de su integración vertical, que nace del compromiso por la calidad e innovación y por el compromiso por ofrecer soluciones competitivas a clientes y usuarios.

M.C.E. Mezclas Caucho, S.A. Polígono Ind. de Tres Hermanasc/Canteros, nº 8 03680Aspe (Alicante) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.mezclascaucho.com

 



 

 

 

Usted está aquí: Inicio > Empresas > Mezclas del Caucho

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política